lunes, 28 de abril de 2014

Fiesta Pirata

Lo primero que tengo que decir es que hay muy pocas fotos de la fiesta pirata, me he dado cuenta mientras las seleccionaba, estaba tan ocupada preparando, organizando y sirviendo que ni me paré a hacer fotos de la decoración ni de cómo quedó la mesa. Lo único que tengo es esta triste foto de cómo quedó el barco pirata al final de la tarde.

 

Pero empiezo por el principio: además de los catalejos, el cofre del tesoro y el barco pirata con su capitán pirata incluido, preparé para la mesa banderitas y velas (qué lástima no tener fotos de cómo quedaron en la mesa porque lucían mucho :)

 

 

La tarta también era un barco pirata con la vela grande y un montón de piratillas que me había traido mi hermana de Londres. Las velas también eran de temática pirata, cómo no, y las encontré por casualidad en Lidl.

 

Y para acabar, el alma de la fiesta que fueron los piratas, todos con sus mejores galas. Se lo pasaron bomba.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...