viernes, 20 de septiembre de 2013

Mod Podge casero

Como me gusta probarlo, todo este verano se me ocurrió hacer el famoso Mod Podge  (una especie de pegamento-cola para hacer decoupage). Vi la "receta" en este blog y me puse manos a la obra.




Lo que hace falta es cola blanca, agua y un bote (yo usé dos para hacer la medida). Se mezclan el agua y la cola a partes iguales, se debe mezclar muy muy muy bien. Y listo.



Yo aproveche para "forrar" la tapa de un bote con papel. Lo que hay dentro del bote son como lentejuelas gigantes que compré en Tiger.



Y aquí va una idea para usar las lentejuelas. ¡Qué paséis un buen fin de semana!

3 comentarios:

Lirtea dijo...

Hola he visto tu blog por casualidad y en mi blog te he dejado un premio para que te conozco más gente.¿te parece?
Pasate por allí
http://elrefugiodelirtea.blogspot.com
Saludos

nube nimbus dijo...

Hola! Soy nueva por aquí y ya me quedo en tu blog.
Usaré esta mezcla que tengo ganas para hacer cositas bonitas.
Saludos!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Bienvenidas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...